labertinto aceitunasEsta novela es la “segunda” parte del misterio de la cripta embrujada ya que el protagonista vuelve a ser el mismo y las condiciones son parecidas. Estando el loco en el manicomio con un amigo en plena noche es raptado por el comisario que le vuelve a encargar otro caso, en esta novela tiene que entregar un maletín con dinero que le llevará cada vez a una serie de aventuras más y más complicadas.

CRÍTICA :Para los que hayan leído el misterio de la cripta, esta novela les resultará muy parecida y más aburrida aunque también contiene escenas muy cómicas, el desenlace es mucho más complicado e incluso llegar a no entenderlo. Además el ritmo al tener muchas descripciones puede llevar al lector a perder el hilo de la trama; resulta un poco complicado de leer.

Es el libro más aburrido de la “trilogía del loco” ya que la lectura se hace muy lenta y la trama muy complicada, sólo recomiendo el libro para esas tardes muy aburridas y para mayores de 15 años, lo bueno del libro es la comicidad que caracteriza a estos libros “del loco”.

Valoro el libro con un 5.5.

Laura Rodríguez Ruiz