Encuentra tu libro

Éste es nuestro rincón de los libros. Lo estamos creando las gentes del Mairena: profesores, no profesores, estudiantes, algún no estudiante, lectores, algún poco lector… y queremos que encuentres ese libro que seguro te arrastrará ” como hacen siempre las grandes pasiones”. Para ello te presentamos los libros que estamos leyendo y la valoración crítica que hacemos ( casi siempre son más fiables los alumnos). Te queremos animar a que los leas y opines, discutas y nos propongas otros.Haz que éste también sea tu rincón de los libros.

María Luisa Pavón
Susana Morales
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (4 Votes)

Tempus Fugit ladrones de almas

 

La empresa Tempus Fugit es una de las empresas más importantes de un mundo futuro de después de una gran inundación, la cual destruyó todo el mundo tal y como lo conocemos en la actualidad.

Esta empresa se dedica a patentar las cabinas de teleporte, unos objetos que existen por todo el mundo y que teletransportan a los humanos de un lugar a otro en cuestión de segundos.

La empresa Tempus Fugit esconde un gran secreto, los "protovidentes", unos seres mitad androides y mitad humanos que se encargan de robar la esencia a los humanos. La esencia es el tiempo de los humanos, tras robarle la esencia a alguien este se queda inmóvil para el resto de su vida.

Un día, le roban la esencia a la madre de un chico de la edad media llamado Pablo, Pablo persigue al protovidente y a través de un túnel espaciotemporal llega al mundo de después de la inundación, donde conoce a una extraña chica llamada Hanna. Juntos lucharán contra la empresa ayudados por un protovidente llamado Kleid, que a pesar de ser el mejor de su equipo se revelará contra la empresa...

Una de las cosas que más me han gustado de Tempus Fugit es ver cómo se mezclan el pasado y el futuro, ya que se puede ver que Pablo, el chico de la edad media, se encuentra muy perdido en el futuro y nos enseña cómo sería descubrir cosas que parecen hechas por arte de magia.

Otra de las cosas que más me han gustado es la historia que transcurre entre Hanna, Pablo y Kleid que a pesar de ser tres personas muy diferentes y que aparentemente no tienen nada en común sus destinos se acaban cruzando.

La valoración que doy a este libro es un 8.5, ya que me ha gustado bastante, pero a mi parecer faltan detalles sobre Kleid, ya que no se sabe qué pasará con él al final del libro.

Lorena Briones 3º E

Artículos relacionados
af_cart
amigo_selva
anillo_irina
brumas_octubre
CA8H2RGT
cain
campos_fresa
carta_rey
chino
ciudad_bestias
curso_enamore_ti
dama_enjaulada
diez_negritos
el_juego_ender
elegidos
espejos_venecianos
fahrenheit451
hermandad_buena_suerte
hijas_tara
intimos_secretos
irene_nemirovsky
isla_tesoro
joven_naranjas
juego_tronos
la_catedral
la_ultima_leccion
labertinto_aceitunas
lagrimas_shiva
maus
misterio_cripta
montare_caballos
nueva_vallelobos[1]
nunca_sere_heroe
principe_niebla
reyes_magos
Seda
senor_cero
sima_diablo
sin_noticias_gurb
tuneladora
viaje_centro_tierra
viaje_parvana
viejo_novelas
voces_futuro
volar_gaviotas
01/45 
start stop bwd fwd

Todas las entradas

Acceso

En línea