1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
  • brumas octubreAutor: Lola Gándara.
  • Título: Brumas de Octubre
  • Editorial: SM
  • Fecha de Edición: Abril 1994
      El 5 de Octubre comienzan las clases. Miguel empieza primero de BUP. Al principio está un poco nervioso y asustado, pero enseguida conoce a muchos amigos y forma su propia pandilla (Leti, Vero, El Rojo, Couselo, Simón, Menudo, Miguel...).
En este libro, Miguel narra el día a día de él junto a su pandilla y sus profesores. Son historietas comunes, cuenta tanto las peleas, como los ligues clásicos de esta edad.
  •  Valoración personal:
     Pensamos que este libro es para algunos, demasiado fácil de leer. Por eso, lo recomendamos para aquellos a los que no les gusta mucho leer. También podemos afirmar que no tiene una trama muy intrigante, sino que cuenta hechos cotidianos del instituto.