1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (1 Vote)

sombra vientoLa Sombra del Vientotiene como argumento la historia de Daniel,un chico de la Barcelona de la Posguerra que vive con su padre en la librería de la familia.Un día su padre le lleva a un lugar llamado ``El Cementerio de los Libros Olvidados´´, donde un hombre llamado Isaac guarda la mayor coleción de libros que Daniel pueda imaginar. Su padre le invita a coger uno al azar. Escogió un libro llamado ``La Sombra del Viento´´ de un tal Julián Carrax Su obsesión por conocer más le lleva a una ardua búsqueda de información de aquel autor, lo que le conduce a introducirse en la historia de la Barcelona de antes, durante y después de la guerra.

En este libro el autor logra historias con subhistorias que se entrelazan entre ellas logrando una complejidad narrativa digna de los más grandes escritores.
 Este libro me ha gustado mucho ya que el autor consigue crear una atmósfera de inmersión en la historia impresionante.Valoro a este lbiro con un 10. Se lo recomiendo a todo el mundo ya que creo que es una lectura obligada.

Mario Rueda 2ºD