Presentación

La guerra de los mundos relata los acontecimientos que, narrados por un testigo visual, sucedieron en el Londres del siglo XIX cuando una horda de marcianos se puso como propósito invadirnos. El autor cuenta sus vivencias antes, durante y después de la invasión y cómo se las arregla par sobrevivir en medio del caos y de la muerte.

Crítica

En este libro el autor presenta varias cuestiones filosóficas a lo largo del libro como, por ejemplo, la experiencia que supone perder todas sus pertenencias, así como todos sus seres queridos, la aceptación, como modo de vida, el vivir siempre escondido y empezarlo todo desde cero.
Aparte de esto, el libro tiene varios momentos de acción muy logrados y, gracias a la precisión de datos y verosimilitud con la que está escrito, logra una sensación de realidad impresionante.

Valoración

Nuestra valoracion para este libro es un 8.

2º ESO D
Mario Rueda Sainz y David Patrón Fernández