viaje parvanaEste libro es la continuación del libro de Deborah Ellis ´´El pan de la Guerra`` el que cuenta la historia de la joven Parvana. Este libro cuenta el viaje que emprende Parvana en busca de su familia. Lo que más nos ha gustado es cómo Parvana no se rinde hasta el final, cómo es capaz de responsabilizarse de Hassan durante tanto tiempo con su edad. Lo que menos nos ha gustado es que durante el libro se repiten mucho algunas escenas y puede llegar a cansar al lector. Por todo esto le ponemos un 7 y recomendamos este libro a la lectura juvenil y adulta. Lo que más nos ha gustado respecto a ´´El pan de la Guerra`` es que es más fácil de leer. Aunque en general nos ha gustado menos.