elegidosLos elegidos es un libro de fantasía que cuenta la historia de un chico llamado Ethan. Es un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos y hacer que la historia suceda como debe ser, pero también es un chico normal que va a clase y lleva una vida normal. Isabel, una de sus compañeras de clase, es asignada para ser su aprendiza. Antes, Isabel no sabía que existía otro mundo paralelo al que ella conoce.

Es un libro de fantasía por lo tanto no es real pero en los aspectos que presenta es verosímil.

Nos ha gustado mucho este libro porque es un libro del que puedes aprender cosas de la Historia de un modo más divertido.

Lo que menos nos ha gustado es que al principio no está muy claro porque como hay diferentes narradores pueden confundirse con los personajes.

Se lo recomendamos a cursos de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO aunque también pueden leerlo los niños de menor edad, que les gusten los libros de fantasía.

La nota que le pondremos es un 9.

Lora Stoycheva y Rashell Carrasco 2ºD.