juego tronosJuego de Tronos es una novela de ficción escrita por el autor George R.R. Martin. Se trata de la primera entrega de la serie Canción de Hielo y Fuego, que relata la historia de un territorio llamado los Siete Reinos y de las ``casas´´ que lo habitan (familias).

La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y el uso de aspectos mágicos.
En este libro, el autor utiliza diversas técnicas para enganchar al lector, como un suceso inesperado al final de cada capítulo que te deja con ganas de leer más.

Este libro se lo recomiendo a personas con tiempo para leero, ya que se necesita poner mucha atención para entenderlo, y también para personas de segundo de E.S.O. para arriba.

Mi nota para este libro es un 9
Mario Rueda Sáinz 2º D (curso 2010-2011)