Encuentra tu libro

Éste es nuestro rincón de los libros. Lo estamos creando las gentes del Mairena: profesores, no profesores, estudiantes, algún no estudiante, lectores, algún poco lector… y queremos que encuentres ese libro que seguro te arrastrará ” como hacen siempre las grandes pasiones”. Para ello te presentamos los libros que estamos leyendo y la valoración crítica que hacemos ( casi siempre son más fiables los alumnos). Te queremos animar a que los leas y opines, discutas y nos propongas otros.Haz que éste también sea tu rincón de los libros.

María Luisa Pavón
Susana Morales
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

sima diabloEs un libro que sabe crear intriga pero no es creíble su historia, es decir, no explica detalladamente el porqué los perros están endemoniados, el libro simplemnte dice que vienen de portales.Tampoco se entiende que los padres del protagonista no se preocupen de a dónde va su hijo o con quién va.

El final no es nada creíble ya que, prácticamente, el protagonista con una fuera sobrehumana salva a la chica y vence al perro jefe.Y también, Liam (el amigo del abuelo de Yraya, que estaba en la batalla contra la manada de perros sobrenaturales) no pudo sobrevivir con toda una manada de perros salvajes atacándoles, porque aunque tenía un rifle se le agotó rápidamente la munición, sin embargo en el libro sobrevive.El conducto que se introduce en el interior de la corteza terrestre, por donde los perros salvajes salían de aquellos portales, no es creíble que ningún investigador ni científico bajara a inspeccionar el lugar y no descubriera a los malvados perros. Y el protagonista, Carlos , es demasiado "brillante" para ser un adolescente, me explico, consiguió descifrar un código que venía en un libro y que nadie, ni científicos ni gente especializada en ese campo, consiguieron descifrarlo.Y al termiar la batalla contra los perros y vencer, el protagonista vuelve a la Penínula como si no hubiera ocurrido nada, ni se lo cuenta a sus padres o a los científicos para que vigilen la zona de la que se abre el portal ni intenta quedarse con su amada Yraya. Resumiendo los hechos, el libro no es verosímil auqnue sabe argumentar, pero no especifica en detalles y no explica el porqué de los hechos.

MªJosé M.

2ºESO

Artículos relacionados

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

af_cart
amigo_selva
anillo_irina
brumas_octubre
CA8H2RGT
cain
campos_fresa
carta_rey
chino
ciudad_bestias
curso_enamore_ti
dama_enjaulada
diez_negritos
el_juego_ender
elegidos
espejos_venecianos
fahrenheit451
hermandad_buena_suerte
hijas_tara
intimos_secretos
irene_nemirovsky
isla_tesoro
joven_naranjas
juego_tronos
la_catedral
la_ultima_leccion
labertinto_aceitunas
lagrimas_shiva
maus
misterio_cripta
montare_caballos
nueva_vallelobos[1]
nunca_sere_heroe
principe_niebla
reyes_magos
Seda
senor_cero
sima_diablo
sin_noticias_gurb
tuneladora
viaje_centro_tierra
viaje_parvana
viejo_novelas
voces_futuro
volar_gaviotas
01/45 
start stop bwd fwd

Todas las entradas

Acceso

En línea