campos fresaUn grupo de amigos salen una noche a una discoteca y deciden tomar una de las drogas de diseño.
A Luciana,una de las chicas del grupo,le sienta mal y le da un golpe de calor y entra en un coma del que probablemente salga sin vida.
Tiene que luchar por sobrevivir ya que su vida es como una partida de ajedrez.
Mientras tanto su única esperanza se centrará en sus amigos.
El libro es fácil de leer ya que los capítulos no son excesivamente largos y se sitúan por horas,pero, lo mejor del libro es el realismo que le da el autor y que te hace sentir protagonísta en la historia,tambien refleja las locuras de la juventud y el peligro de éstas(como enseñanza).
La única crítica es que plantea unas soluciones fáciles,con las que los resultados son ideales cuando la realidad es más difícil.
Ana Lancho,Irene León,Sara González