1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

tuneladoraEste libro cuenta la historia de la investigación de Fermín Escarpín de la desaparición de Andrés Olmedo.Lo que más nos ha gustado es que el libro engancha hasta el final desde el principio. Hay una escena que nos ha sorprendido especialmente, y es la escena en la que aparecen las ratas, incluso puede llegar a dar miedo. Recomendamos este libro a gente entre 12 y 16 años porque para más pequeños pueden resultar un poco fuertes algunas escenas del libro. Por todo esto la nota que le ponemos es un 8.

Samuel Gallardo e Irene Delgado.