viejo novelasTrata de un hombre llamado Antonio José Bolívar que acaba viviendo en la selva amazónica con su mujer, la cual morirá.El viejo aprende a vivir en la selva con la ayuda de unos indios, los shuar. Antonio José Bolívar pide al dentista, cada vez que va, historias de amor tristes, con sufrimientos o amores imposibles.

A todo esto se le añade que los colonizadores intentaban conquistar el territorio y hacerse con la selva pero no les resultará nada fácil...

Crítica:

Es un libro fácil de leer ya que es bastante cortito aunque los capítulos son demasiado largos y en ocasiones resultan pesados.El libro es entretenido ya que cuenta bastantes aventuras pero por el título te esperas otra cosa que luego no es y el final nos lo esperábamos más impactante, ya que nos ha resultado poco interesante.

Noelia Blazquez y Tamara López