1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

ROBBIE Y OTROS RELATOS:

Rbbie y otros relatos son historias de ciencia ficción realizadas por Isaac Asimov. Todas sus obras estan basadas en un futuro no muy lejano. En las historias, el autor se centra mucho en explicar como son los paisajes y los lugares donde se realizan las acciones por lo que te adentras aún más en la historia. En un mismo libro se reúnen cuatro diferentes relatos, que son:

-Robbie, que nos cuenta como un robot y una niña siendo mejores amigos viven una rara aventura.

-Todos los problemas del mundo, que  trata de explicarnos como funcionaria un mundo que es liderado por un ordenador que lo sabe todo.

-Sally, que trata sobre unos coches que tienen vida propia y con los que suceden cosas inusuales.

El sufragio, ilaehgiuañegpoA´PEWOGIÁOIGÑOAJEIRGÑJAEI     sñerojgñiaoerjghñasrihjñaes

El relato que más me ha gustado ha sido el segundo, ya que es el más entretenido y para mi es el más interesante en cuanto a contenido. Lo que menos me ha gustado de todo el libro en general es que está basado en un futuro que no me parece nada real ya que solo avanza la tecnología en cuanto a robots, pero la vida de la gente sigue siendo prácticamente la misma. En general me ha gustado mucho y por eso le doy de nota un 8’5 y se lo recomiendo a personas de todas las edades a partir de 14 años.