Próximas actividades

27 de Jun, Martes - Entrega de notas

28 de Jun, Miércoles - Entrega del sobre de matrícula

Libros de texto 2017/18

libros17En estos enlaces están los listados de libros para el próximo curso 2017/18. Se recomienda no forrar, ni poner el nombre en los libros hasta el inicio de curso por si hubiera algún cambio.

Libros de ESO

Libros de Bachillerato

Campaña donación de libros 2017

DONALIBROComo en cursos anteriores iniciamos la Campaña de Donación de Libros. Participar en la campaña es un acto voluntario en el que potenciamos que los alumnos sean responsables gestionando la donación y recepción de sus libros.

En este enlace encontraréis el procedimiento y las fechas de entrega y recepción.

Resultados de las pruebas de 4ºESO

comunicadoEstán publicados los resultados individuales de las pruebas de 4ºESO. Pueden consultar los resultados de sus hijos  en la web ,utilizando las claves que se les entregó  en la hoja para realizar el cuestionario de contexto y

Premios extraordinarios ESO

premiosextraordinarioseso

Convocados premios extraordinarios para alumnos de 4ºESO.

Más información en el siguiente enlace

Entrega de notas y matrícula

notasHorario de entrega de notas y sobres de matrícula.entrega de notas

Ceremonia de Graduación de Ciclos Formativos

IMG Fiesta fp 195304 1El viernes 16 tuvo lugar la ceremonia de graduación de los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior. ¡Enhorabuena a tod@s!

Leer más...

Intercambio en Quimper

IMG-QUIMPERAlumnos de 3ºESO en Quimper.

Los alumnos de 3º ESO han realizado un intercambio con el Lycee Sainte Therese de Quimper, en una experiencia no sólo de inmersión lingúística sino también de convivencia.

Junio 2017