Próximas actividades

Nuevo servicio de Orientación Laboral para Antiguos Alumnos

OrientacinlaboralHasta ahora, algunos antiguos alumnos contactaban con nosotros de manera particular, a través del correo electrónico, para resolver dudas o para pedir consejo u orientación sobre su proceso de búsqueda de empleo. Unas veces querían mejorar su CV, otras necesitaban ayuda para preparar una entrevista o que alguien les recomendase hacia dónde dirigir sus esfuerzos.

Desde el Departamento de FOL, al igual que sus tutoras/es de prácticas, siempre hemos procurado ayudarles en la medida de nuestras posibilidades. Sin embargo, creemos que esta ayuda debe llegar a todos los alumnos y no solo a aquellos que se sienten con la confianza suficiente para pedir lo que consideran un favor.

Por eso, hemos puesto en marcha un proyecto para transformar el departamento de FOL en un verdadero servicio de orientación laboral que sirva de referente a todos nuestros alumnos y antiguos alumnos.

Si eres antiguo alumno y buscas tu primer empleo, o lo has perdido y tienes dificultades para volver a encontrar un trabajo, la orientación para el empleo te puede ayudar a mejorar tus posibilidades.

Desde el departamento de FOL podemos ayudarte a superar las fases que componen un proceso de selección de personal para aprovechar mejor las oportunidades que se te presenten.

¿Necesitas ayuda para redactar tu currículum o para preparar una entrevista de selección? ¿Buscas una mejora laboral? ¿Quieres reorientar tu carrera profesional?

¡Cuenta con nosotros!

Escríbenos un correo electrónico y dinos lo que necesitas:

Y mantente atento a las novedades, próximamente trataremos de revitalizar la bolsa de empleo apoyando y complementando la labor que ya hacen las tutoras de FCT.

Seguiremos informando.

Octubre 2017