Próximas actividades

19 de Dic, Miércoles - 3º ESO: Laboratorio del agua en el IES

24 de Dic, Lunes - Festivo

Concedido el sello de centro eTwinning 2018

centroetwinningEl IES Juan de Mairena ha obtenido el sello de centro eTwinning 2018-2019. Este sello reconoce y premia la implicación, el compromiso y la dedicación no solo de docentes de eTwinning de manera individual, sino también de equipos de centro y equipo directivo.

¡Enhorabuena a todos los profesores implicados en este proyecto!

Fiesta de la Francofonía

francophonieNuestros alumnos de 4º ESO participaron en la Fiesta de la Francofonía. ¡Gracias Stéphanie por invitarnos, los alumnos lo disfrutaron un montón! Sin duda, asistiremos el curso que viene.

Fiesta de la Francofonía

francofonia 2Los alumnos de 4º C de la ESO interpretaron la canción "Indépendantes" y realizaron una magnífica coreografía de la canción "C'est dommage" de Bigflo&Oli.

Fiesta de despedida de belgas

fbelgaEl 7 de febrero organizamos una fiesta de despedida para los alumnos belgas. Acudieron padres, alumnos y profesores participantes en el intercambio. Fue una experiencia enriquecedora y los chicos se lo pasaron fenomenal.

Leer más...

Acogida de alumnos del intercambio de Seraing

IntercambiodeSeraingDel 1 al 8 de febrero hemos acogido en el instituto a 22 alumnos de Seraing. Han visitado el museo del Prado, el Reina Sofía, el barrio de las letras... pese a las inclemencias climatológicas de esta semana. Nuestros alumnos les acompañaron a Toledo. Ha sido una experiencia enriquecedora tanto para españoles como belgas.

Proyecto "Parcs nationaux"

Parcs1Los alumnos de primero de la ESO de la Sección han presentado sus proyectos de investigación sobre los parques nacionales. En las presentaciones han alternado los dos idiomas castellano y francés.

Intercambio con Francia (Dourdan)

DourdanIntercambio con el Lycée Nikola Tesla de Dourdan.

22 alumnos de primero de bachillerato y de cuarto de la ESO han iniciado la segunda parte de su intercambio con el Lycée Nikola Tesla de Dourdan, estarán en París hasta el 15 de enero.

Diciembre 2018