Admisión Ciclos Formativos Grado Superior

fpEn este enlace encontraréis información sobre el proceso de admisión a los Ciclos Formativos de Grado Superior.

PAU 2016

fechas-selectividad-2016En este apartado encontraréis información que os será muy útil para la prueba de selectividad: estructura de la prueba, hoarario de los ejercicios, tasas académicas, calificaciones, reclamaciones,....

Taller de Resolución de conflictos

Resolucion conflictosUn año más nuestros alumnos y alumnas de 4º de Diversificación reciben de manos de Miguel Ángel Fernández García, Concejal de Desarrollo Local, Empleo y Medio ambiente y de Belén Ochoa Gonzalo, Concejala de Educación, Infancia y Juventud los diplomas que acreditan su aprovechamiento en el taller impartido sobre RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y TRABAJO EN EQUIPO.

8 de Marzo 2016

"Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género".

Desde el IES nos sumamos a la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: Un 8 de marzo de 1857, un grupo de obreras textiles tomó la decisión de salir a las calles de Nueva York a protestar por las míseras condiciones en las que trabajaban. Distintos movimientos se sucedieron a partir de esa fecha. Actualmente, se celebra como el Día Internacional de la Mujer."

Día de la Paz

pazEsta semana en el IES Juan de Mairena nos unimos a la celebración del DÍA DE LA PAZ (30 enero).

En esta ocasión hemos colocado un mural en el hall del instituto para que puedas compartir tu mensaje sobre la paz en el "ÁRBOL DE LA PALABRA".

Febrero 2017

logoerasmus