Gamificando con #Reto Toovari


scannercaraEl día 19 de diciembre Toovari visitó el IES Juan de Mairena de San Sebastián de los Reyes para dinamizar varias clases a través de la gamificación. Comenzamos con los estudiantes de 3º ESO A y acabamos con los estudiantes de 3º ESO E. Durante las 4 horas que estuvimos en el centro realizamos diferentes #Retos con la nueva funcionalidad que hay disponible dentro de Toovari.

Durante las cuatro horas de clase los estudiantes estuvieron contestando preguntas de ciencias, matemáticas, tecnología e inglés, cada ronda de preguntas duraba 10 minutos y como premio a los 5 mejores de cada ronda, les mostrábamos el nuevo equipo "all in one" de HP, el HP Sprout, con el que hacíamos dinámicas de creación con Stop Motion, realidad aumentada (Anatomy 4D) y modelado en 3D, aparte de escanear la cara y manos en 3D a varios estudiantes, aplicando la Filosofía Maker. Para finalizar estas cuatro horas, realizamos un #Reto con preguntas de todas las asignaturas y los dos mejores se llevaron una powerbank. La experiencia fue muy buena y los estudiantes se divirtieron con Toovari-Hp-Intel, durante 4 horas estuvieron haciendo actividades de ciencias, matemáticas, tecnología e inglés y aún querían más!

https://www.youtube.com/watch?v=syNwTbau_sU

https://www.youtube.com/watch?v=KRaz784fGpA

https://www.youtube.com/watch?v=CV5VZbrjFb0

https://youtu.be/Iuao2aJKzBo

 

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