Encuentro Erasmus+IRGY

IRGYWEBDurante la semana del 25 al 29 de marzo ha tenido lugar, en nuestro centro, el encuentro de clausura del proyecto Erasmus+IRGY. Un proyecto centrado en la inclusión, que se inició en septiembre de 2017 y finalizará este curso, y en el que han participado alumnos de 4º de ESO.

Los alumnos que lo iniciaron se encuentran ahora en 1º de Bachillerato y han cedido el testigo a sus compañeros de 4º.

A lo largo de estos dos años hemos podido disfrutar, junto con nuestros socios, de las movilidades a Chelm (Polonia) y a Limours (Francia), a la vez que hemos acogido en nuestra localidad a participantes de ambos países.

En nuestro último encuentro, hemos acogido a directores del ZespólSzkólEkonomicznych i Mundurowychim gen. WladyslawaAndersa w Chelmie (Chelm) y del Lycée Jules Verne (Limours) acompañados de los alumnos polacos y franceses que ejercían de coordinadores. Hemos trabajado mucho y lo hemos pasado en grande, y una vez más ha quedado patente la importancia de las lenguas extranjeras, así como de la gran oportunidad que representa para nuestros alumnos y su formación el trabajar en colaboración con países miembros de la Unión Europea.

Abril 2019