Accede y donación de libros

accedeAunque todavía no se ha cerrado, no pueden ser más gratificantes las cifras del programa ACCEDE y nuestra campaña de donación en bachillerato:

Han participado 483 alumnos de secundaria y hemos distribuido cerca de tres mil libros.

En bachillerato, sin duda, ha sido el año que más alumnos han participado: 118 alumnos con casi quinientos libros.

Leer más...

Plazos y horarios del programa ACCEDE

accedeQueridas familias os informamos de los plazos y horarios para el programa ACCEDE.

Campaña donación de libros 2018

DONALIBROComo en cursos anteriores iniciamos la Campaña de Donación de Libros. Participar en la campaña es un acto voluntario en el que potenciamos que los alumnos sean responsables gestionando la donación y recepción de sus libros.

En este enlace encontraréis las fechas de entrega y recepción.

Donación libros 1º ESO

DONALIBROOs damos la bienvenida a la Comunidad Escolar del IES Juan de Mairena y os hacemos partícipes de una de las señas de identidad de nuestro Centro: La Campaña de Donación de libros de texto.

Entrevista a Concha Valverde

Libro ConchaConcha Valverde, profesora de nuestro centro y autora del libro La Biblioteca Fajardo, ofrece una entrevista en la que podemos descubrir los hechos históricos ocurridos en la Sevilla de 1604 y que la inspiraron para escribir esta gran obra.

Enero 2020

ATENCION