Formación de profesores en Vichy

CavilamEn el marco del proyecto Erasmus + FORMECO, tres profesores del IES Juan de Mairena realizarán durante los meses de julio y agosto los cursos "Pratiques et techniques fondamentales pour l’enseignement du français langue étrangère" y "Enseigner une matière scolaire en français - disciplines non linguistiques" organizados por el CAVILAM de Vichy (Francia).

Formación Erasmus +

K2LDAna, María y Paula, alumnas de Sección de 4ºESO, cursarán en Francia el primer trimestre de 2015/2016 gracias al proyecto Erasmus + PACTES. Por esa razón, los días 29 y 30 de junio, han participado junto al coordinador en las Jornadas de Formación para las Movilidades de larga duración organizadas por el SEPIE en Madrid. ¡Buena suerte en vuestro viaje!

PACTES en la prensa

Mairie2El periódico francés Le Télégramme habla hoy del grupo de alumnos y alumnas de Sección de 4ºESO que participan en un intercambio con el Lycée Sainte-Thérèse de Quimper en el marco del proyecto Erasmus + PACTES.

Dans ma banlieue

RevueUn grupo de alumnos y alumnas de Sección de 3ºESO han desarrollado una revista de geografía en colaboración con sus compañeros del Collège Emile Zola de Igny. El proyecto eTwinning, que ha sido coordinado por la profesora Marielle Sage, ha permitido a nuestros alumnos descubrir y comparar los principales problemas geográficas a los que se enfrentan dos localidades (Igny y San Sebastián de los Reyes), muy próximas a grandes núcleos de población (París y Madrid).

PACTES : Estancia en Quimper

QuimperEn el marco del proyecto Erasmus + PACTES, un grupo de 26 alumnos de Sección de 4ºESO han emprendido esta tarde rumbo a Bretaña para descubrir la región y participar en los talleres organizados por el Lycée Sainte-Thérèse de Quimper.

Febrero 2019