Tertulias "La historia de Julián" y "Los juegos del hambre"

juegoshambreTertulia "Los juegos del hambre".

Alumnos de 3ºESO, 1º y 2º de Bachillerato y profesores disfrutamos, de nuevo, de este momento de compartir reflexiones, ideas, emociones sobre un libro. La "normalización" de la violencia, la violencia como espectáculo, la esencia de los "best seller",.... por qué nos gusta un libro, el hambre como instrumento de sumisión, las dictaduras, las banderas,.... todo cabe, nos hace pensar, escuchamos, aprendemos y nos deleitamos.

¡Como siempre un placer!

Tertulia de la "Historia de Julián"

"No, no soy lo peor, ¿vale? Yo solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes de llegar ese August. Yo solo quiero seguir siendo amigo de Jack...." Este es el principio de la historia de Julián, el que se porta peor con August en Wonder.

El libro ha gustado mucho y la tertulia fue muy divertida y sobre todo aprendimos q mirar desde otro punto de vista, a conocer las otras historias.

Tertulia de Los juegos del hambre . Martes, 14:00h

Alumnas de 3º ESO, alumnos de 1º de bachillerato, de 2º de bachillerato y profesores disfrutamos, de nuevo, de ese momento de  compartir reflexiones, ideas, emociones sobre un libro. La "normalización" de la violencia ,la violencia como espectáculo, la esencia de los "best seller", por qué nos gusta un libro, el hambre como instrumento de sumisión, las dictaduras, las banderas... todo cabe, nos hace pensar, escuchamos, aprendemos y nos deleitamos.

Como siempre, un placer.

Junio 2018